jueves, 11 de febrero de 2016

Freixenet Elyssia


Os quiero mostrar una una caja muy especial que recibí por parte de TRND en la que he podido disfrutar de un nuevo producto con la familia y amigos

En este caso han sido unas nuevas creaciones de Freixenet, perfectas para celebraciones y reuniones.


Elyssia Gran Cuvée Brut: Con variedades Chardonnay, Macabeo, Parellada y Pinot Noir; de aromas afrutados y florales, con entrada en boca suave, melosa y armónica.
Elyssia Pinot Noir Brut: Monovarietal Pinot Noir; de aromas de frutas rojas, con sabor afrutado y goloso, de acidez refrescante y final largo.
  •  Formato y precio de venta al público recomendado*: botella de 75 cl, 12 €.

PRIMERA IMPRESIÓN:

Como podéis ver han venido muy bien embaladas, pero lo que más me gustó a primera vista fue la presentación de las botellas. 
El color hasta parece que viene indicado para cada ocasión o celebración que vayamos a realizar.



OPINIÓN:

 La verdad es que me ha encantado, Son cavas distintos a lo que estamos habituados y eso me ha entusiasmado.


¿SI TUVIERA QUE ELEGIR UNA CON CUAL ME QUEDARÍA?


Una pregunta difícil pero la verdad es que Freixenet Elyssia Pinot Noir Brut me ha encantado con su sabor afrutado. Es diferente a los demás cavas por lo que lo hace más especial.

 ¿Y vosotr@s con cuál os quedaríais? ¿Habéis probado alguno?






No hay comentarios:

Publicar un comentario