miércoles, 18 de mayo de 2016

NARS SKIN



Hey! Una semana más os traigo el Miércoles de Belleza
Hoy os traigo un nuevo descubrimiento, los productos de cuidado facial NARS que me parecen un básico en mi sesión de limpieza y cuidado diario. 
Os tengo que mencionar que yo tengo la piel seca y en zonas deshidratada por lo que las necesidades de mi piel varían a lo largo del año. Si tienes la piel como yo espero que te resulte de ayuda.



El primero de ellos es el DOUBLE REFINING EXFOLIATOR

PARA QUIEN ESTÁ INDICADO: 
  • Para todo tipo de pieles
  • Está libre de parabenos, aceites y alcohol
  • Dermatológicamente probado y no comedogénico
  • No tiene aromas sintéticos
OBJETIVO NARS: refina la superficie de la piel con suaves cítricos y esferas exfoliantes botánicas. Los poros se limpian en profundidad, se calman y se hacen menos visibles. La piel se siente más suave y parece más resplandeciente.Contiene el Light Reflecting Complex exclusivo de NARS, diseñado para restablecer el resplandor joven de la piel y reflejar la luz como un prisma.
CONTENIDO: 75 ml
ENVASE: transparente y dispensador integrado en plástico negro
OLOR: no tiene
TEXTURA: líquido, con unos gránulos muy pequeños blancos lo cuál hace que no sea tan agresiva la exfoliación y sea más respetuosa con las pieles secas.
USOS: lo utilizo en función de las necesidades de mi piel normalmente una vez a la semana.
MODO DE APLICACIÓN: intento aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda y masajeo con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Seguidamente me ducho y a los 2-3 minutos lo voy limpiando con agua tibia, secando finalmente a toques con una toalla.
RESULTADOS: tras su aplicación  he notado la piel más suave y luminosa. No ha  sido algo drástico pero, pero sobretodo me ha sorprendido  que a pesar de ser un exfoliante no es agresivo con pieles secas por lo os puedo decir que estoy muy contenta con los resultados. 
PRECIO: 32.80


Como segundo  paso tenemos el MULTI-ACTION HYDRATING TONER


Como os comenté tengo la piel seca y necesito mucha hidratación por ello buscaba un tónico y limpiador que fuera respetuoso con mi piel. Este producto nos ofrece dos productos en uno , tonifica y limpia. 

PARA QUIEN ESTÁ INDICADO: 
  • Para todo tipo de pieles
  • Está libre de parabenos, aceites y alcohol
  • Dermatológicamente probado y no comogénico
  • No tiene aromas sintéticos
OBJETIVO NARS: lograr un aspecto liso y uniforme a través de una exfoliación suave de la piel con una fórmula sin alcohol que refresca y tonifica al instante reduciendo la visibilidad de los poros. La piel se verá revitalizada y resplandeciente. Contiene el Light Reflecting exclusivo de NARS, diseñado para restablecer el resplandor joven de la piel y reflejar la luz como un prisma.
CONTENIDO: 200 ml
ENVASE: transparente y dispensador integrado en plástico negro
OLOR: no tiene
TEXTURA: líquido, muy suave e hidratante

COMO LO APLICO: Lo utilizo seguidamente después de limpiar el rostro de maquillaje y aquí tengo tres modos de empleo
  1. Si ese día me he hecho una limpieza con el exfoliante seguidamente aplico en el rostro con un tisú a círculos. 
  2. Si por el contrario ese día no he realizado una exfoliación del rostro lo aplico después de ducharme, que es cuando los poros están más abiertos.  Aplico 2 pumps en un disco de algodón y aplico en el rostro en círculos incidiendo en las zonas que tengo más problemáticas, normalmente nariz y frente.
  3. También lo suelo usar cuando noto la piel cansada y tirante y no llevo maquillaje pongo un par de gotas en las manos y lo aplico en la cara para que me devuelva hidratación que he perdido con el paso de las horas.
RESULTADOS: en mi piel me ha resultado muy beneficiosa, me deja la piel hidratada y con una sensación de limpieza muy reconfortante.
PRECIO: 30.75 €


Para mí estos dos productos son un indispensable para mi piel seca. Limpieza, luminosidad e hidratación es lo que buscaba y la verdad que estoy muy contenta.

¿Vosotros que productos usáis para el cuidado de la piel que consideráis indispensables?

Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario