martes, 16 de febrero de 2016

Shandy Cruzcampo Zero


¿Conocéis Shandy Zero?


Yo no la conocía y la verdad es que no soy muy fan de la cerveza, pero desde YOUZZ me han acercado un poco más a este producto y aquí os va un poquito de información para los que no conozcáis el producto y mi opinión al respecto.

ORÍGEN

Heineken España estrena el verano  del 2015 con el lanzamiento de Shandy Cruzcampo ZERO, cerveza con limón con cero aporte energético y una propuesta única en la categoría de cervezas.      
Shandy Cruzcampo es la primera marca que introdujo la cerveza con limón en España en 1986 y, ahora, vuelve a revolucionar el mercado cervecero de nuestro país con el lanzamiento de la primera ZERO de la categoría. Gracias a su cuidada elaboración y a su graduación con 0,0% alcohol, Shandy Cruzcampo ZERO combina todo lo refrescante del limón con cero aporte energético.

¿Cómo ha llegado?


El envío por parte de Youzz ha sido muy rápido. Llegó en una caja muy bien embalada que al pobre cartero casi le cuesta la misma vida subirla a casa, jeje. Llegaron en dos packs de 24 latas de 33cl. El envase me ha parecido muy práctico para llevar, por lo que puedo decir que para llevar a una escapada en el campo bien fresquita es ideal.

¿Me ha gustado?



La verdad es que aunque como he dicho anteriormente no soy muy fan de la cerveza, me ha gustado. Ese sabor a limón hace que sea más suave.  Sobretodo la he utilizado en alguna receta y ha sido un exitazo. Ya os iré subiendo alguna receta para daros ideas y exprimir doblemente este producto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario